GUAdemy y la lista de la compra

Esta semana está siendo bastante frenética en el local de GPUL, como se nota que este Viernes empieza GUADEMY, esperemos que dejar todos los detalles atados, ya sabemos que tenemos las comidas del fin de semana encargadas, tenemos un acto inagural con una representación de la Xunta de Galicia y de la Universidade da Coruña, las acreditaciones están ya casi impresas, tenemos todo lo reservable en la Facultad de Informática a nuestra disposición y ya contamos con una segunda cámara para grabar las sesiones paralelas.

Ya hemos encargado la cena del Vienes y la cena del congreso ya está también reservada. Ya tenemos todas las horas de llegada y podemos confirmar que podremos ir a recogerlos a todos a aeropuertos y estaciones de tren. El partido de futbol sala GNOME vs KDE probablemente se convierta en una realidad.

Ya hemos ido a realizar la compra de alimentación, así que nadie se quedará sin programar por falta de café o colacao a parte de unas cuantas cositas que hemos cogido para matar el hambre entre horas. GPUL tiene su primera cafetera de la historia y con la de Emilio y la mia tendremos un buen ancho de banda de cafeteras. El blog del evento está casi listo, y las bolsas de los participantes están pendientes de los últimos detalles.

También tenemos unos cuantos sacos y esterillas por si las moscas le hace falta a alguna gente. Así que podemos decir que mañana por la noche empieza a rodar esta GUADEMY a la vez que es el patrón de la facultad de informática, así que no os asusteis si veis una fiesta brutal en la facultade ya que el jueves va a ser la tempestad previa a la GUADEMY, los que dormís en nuestras superinstalaciones, no os olvideis los tapones de oidos 🙂