Inscrito en el curso “Sociedad Red”

Posted by javi vazquez on August 02, 2008

Hace algunas semanas me enteré a través del blog de Juan Freire de su participación en la organización del curso “Sociedad Red: cambios sociales, organizaciones y ciudadanos”, en Barcelona del 15 al 17 de octubre.

Tras echarle un ojo a la presentación y a los ponentes participantes, no he dudado en  inscribirme, ya que la influencia de la Red en la sociedad es un tema de máximo interés para mí, participante más o menos activo de esta nueva “sociedad red” a través de mis diferentes blogs y propia actividad profesional.

Por fin, ayer mismo reservé el vuelo y la estancia en Barcelona, donde aprovecharé para pasar también el fin de semana del 18 de octubre (w42).

Cabe señalar que el curso y el viaje lo paga Igalia, a través de la partida de free training, gracias a la cual todos los miembros de la asamblea de la empresa podemos subvencionar parcial o totalmente la asistencia cursos o conferencias de nuestro interés, eso sí, en nuestro tiempo personal.

Confío en aprovechar al máximo tanto los 3 días del curso como el fin de semana posterior en Barcelona. Si me veo con ánimos, dedicaré algunos posts a las intervenciones que me parezcan más interesantes.

Trackbacks

Trackbacks are closed.

Comments

Comments are closed.