GUADEC-ES 2010 vuelve a Coruña

Ya podemos confirmar la noticia de que la GUADEC Hispana se volverá a celebrar en su septima ocasión en Coruña. Volvemos a repetir tras el éxito de 2005.

La VII GUADEC-ES se organizará en la Facultade de Informática da Universidade da Coruña (España) los días 22 y 23 de julio de 2010.

Este año GUADEC-ES está organizada por GPUL y GNOME Hispano y contamos con la colaboración de GHANDALF.

Ahora mismo estamos buscando patrocinadores y colaboradores, así que si tu empresa, asociación o insitución está interesada en echar una mano no dudes en ponerte en contacto conmigo o a través del correo “chair (arroba) guadec (punto) es”

Aunque es una alegría que la comunidad GNOME vuelva a visitar Galicia nos habría gustado que finalmente GUADEC-ES se hubiera celebrado como estaba previsto, en Chile, pero la situación del país tras el terremoto ocurrido a principios de año ha oblicado a postponer el evento para mejores tiempos. Esperemos que GNOME CHILE nos pueda mostrar su país el año que viene.

Ya está abierta la petición de contribuciones hasta el 14 de junio de 2010. Así que enviar vuestras contribuciones lo antes posible que este año estamos contra reloj.

Una cosa importante para organizar el viaje, este año Coruña es un lugar ideal para enlazar vuestro viaje a La Haya para asitir a GUADEC. Desde Coruña hay vuelo directo a Amsterdam y el GUADEC-ES está encajada para que las frecuencias de aviones permitan venir A Coruña desde Amsterdam para la gente que salte el Atlántico o utilizar Coruña como base para los que salgan de España.

One thought on “GUADEC-ES 2010 vuelve a Coruña”

Comments are closed.