Rego’s Everyday Life

A blog about my work at Igalia.

Spanish: CSS Grid Layout el futuro ya está aquí

A finales del mes de abril estuve en Vigo en el meetup de PHP Vigo hablando de CSS Grid Layout. El título de la charla esta vez fue “CSS Grid Layout el futuro ya está aquí”, y es más cierto que nunca ya que CSS Grid Layout está disponible en la versión estable de Chrome, Firefox, Opera y Safari desde marzo de este año. 🚀

En la charla repasamos las principales características de CSS Grid Layout con diferentes ejemplos para mostrar la syntaxis definida en la especificación. La presentación la podéis encontrar publicada en este blog, por si misma no tiene un gran valor ya que los ejemplos están sin rellenar, pero puede servir para jugar un poco con Grid Layout y empezar a conocerlo. El vídeo del evento también está disponible en YouTube.

Además de la parte de la charla, que puede que ya conozcáis (aunque estaba actualizada con las últimas novedades), la gente se animó bastante en el turno de preguntas y la conversación evolucionó a temas bastante interesantes:

Había bastante gente y parece que a todo el mundo le gustó la presentación, muchas gracias a todos por asistir y por vuestros comentarios. También gracias a Félix y Sergio por la invitación al evento y darme la oportunidad de compartir parte de lo que hacemos en Igalia. Espero que todo el mundo disfrutara de la velada. 😊

Por último para la gente de la zona de Vigo, en el evento se presentó la página de Vigo Tech Alliance que pretende servir de paraguas para los diferentes grupos tecnológicos que se organizan en la ciudad. No dudéis en seguirla si queréis estar informados de los diferentes eventos.