Igalia en el CFV

Posted by javi vazquez on October 28, 2008

Mañana miércoles participaré como ponente en las Jornadas sobre Oportunidades de Negocio en el Software Libre que organiza el Club Financiero de Vigo (CFV).

En la jornada matinal, Roberto Brenlla de Tegnix hablará de software libre para PYMEs dentro del tour que AGASOL está realizando por todas la ciudades de Galicia, con el objetivo acercar tanto los fundamentos como las soluciones específicas de soft libre a las pequeñas y medianas empresas.

La primera etapa del citado tour se celebró el pasado 14 de octubre en la Cámara de Comercio de A Coruña, con un elevado (y sorprendente, al menos para mí) número de asistentes.

Por la tarde, Igalia y cómo hacemos negocio en torno al soft libre compartirá espacio con otras compañías gallegas como Allenta, Edisa y Velneo.

Aunque tengo (o tenía) un conocimiento razonable de las fórmulas de negocio de las 3 empresas, siento especial curiosidad sobre la reciente estrategia open source de Edisa, una compañía con más de 25 años de historia y un producto ERP consolidado como Libra, privativo y sobre Oracle.

A ver si esta tarde actualizo un poco mis traspas sobre Igalia… 🙂

Trackbacks

Trackbacks are closed.

Comments

Comments are closed.